Hidalgo, entre los estados con los precios más bajos de gas LP
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Entre el 22 y 28 de enero, Hidalgo fue una de las entidades del país que reportaron precios por debajo del promedio nacional en gas LP en la modalidad estacionario.

De acuerdo con información de la conferencia matutina, la empresa Flamazul, ubicada en Metepec, reportó un precio de 10.36 pesos.

Mientras, a nivel nacional, el valor promedio fue de 10.91. Otras entidades con precios por debajo del costo fueron Coahuila, Veracruz, Oaxaca, Jalisco, Estado de México y Nuevo León.

Yuvenil Torres

Pachuca

 

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que a partir del 7 de febrero continuará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en 32 municipios de la entidad.

La dependencia agregó que para recibir el biológico se requiere un lapso mínimo de cuatro meses desde la última aplicación y ser mayor de 18 años.

Las personas interesadas en recibir la vacuna deberán presentarse en las sedes permanentes de sus municipios con una identificación oficial y con su comprobante de refuerzo, el cuál se deberá descargar en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Asimismo, la delegación indicó que la inmunización es voluntaria y gratuita.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad