En Hidalgo continúa en Congreso local análisis de presupuesto 2019
 
Hace (63) meses
 · 

En Hidalgo continúa en Congreso local análisis de presupuesto 2019-
Foto: David Martínez

Compartir:

Por quinto día, integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local sostuvieron una reunión para analizar el proyecto de Presupuesto de Egresos 2019.

La diputada Noemí Zitle Rivas presidió la sesión, que duró cerca de 12 horas y contó con la presencia de la secretaria de Finanzas, Jéssica Blancas Hidalgo.

Las jornadas comenzaron el viernes pasado y continuaron, con recesos, sábado, domingo, lunes y miércoles. Ninguno de los grupos legislativos o representantes partidistas ha informado sobre los avances de los trabajos.

De acuerdo con fuentes en el Congreso, la revisión contempla reducciones al presupuesto; además, el desarrollo ha sido pausado, derivado de consultas que realizan los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues es el primer presupuesto que revisan.

El 13 de diciembre, el gobierno estatal entregó al Congreso un paquete fiscal por 45 mil 92 millones 768 mil 327 pesos, lo que representa 6.9 por ciento más respecto de los 42 mil 147 millones 380 mil pesos autorizados para 2018.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad