Héctor Pedraza se registró como candidato del PRI a la diputación federal por Ixmiquilpan
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Se registró Héctor Pedraza Olguín como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)a la diputación federal por el distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan.

Acompañado de su familia, militantes y líderes del partido tricolor,  llevó a cabo su registro.

Pedraza Olguín fue también subsecretario de Atención a Comunidades Marginadas e Indígenas en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), es Ingeniero Agrónomo, con maestría en Administración Pública, fue Diputado suplente en la LV y titular en la LVIII legislatura.

En la administración pública se ha desempeñado en la Dirección General de Inversiones, en la Secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo en el 2000. Fue Secretario de Administración en el Gobierno del Estado de Hidalgo en el año 2005.

Realizó el Seminario Internacional de Pueblos Indígenas, los diplomado sobre la influencia de los Liderazgos Rurales en la Educación para Adultos, Desertificación y Desarrollo Sustentable y el de Dirección Estratégica en la Administración Pública.

También te puede interesar:

 

http://criteriohidalgo.com/destacado/cuauhtemoc-ochoa-se-registro-para-la-candidatura-a-la-diputado-federal-por-distrito-tula

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (53) meses
title
Hace (71) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad