Hay incertidumbre por convocatoria apócrifa de Morena, señala Navor Rojas- Criterio Hidalgo

Navor Rojas propone nuevo reglamento de limpias en Pachuca
Navor Rojas propone nuevo reglamento de limpias en Pachuca

Hay incertidumbre por convocatoria apócrifa de Morena, señala Navor Rojas

El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Pachuca bajo las siglas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Navor Rojas Mancera informó que es preocupante la incertidumbre que se vive al interior del partido en Hidalgo, ya que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) negó que la convocatoria para el registro de candidatos sea verdadera.

Exhortó al partido a emitir una postura ante quienes buscan una postulación, pues de acuerdo con la convocatoria publicada la semana pasada, el 20 de febrero tendrían que inscribirse los interesados a buscar una alcaldía en los 84 municipios, por lo que el instituto político debe dar a conocer si se regirá con ese documento o emitirá uno nuevo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Esto preocupa, porque qué tal que es válida y dicen que no, y los registros son el jueves y nadie va, entonces se crearía una gran problemática”, expresó Rojas Mancera.

Asimismo, agregó que dicha situación abona a los problemas del partido, como la falta de dirigencia en el estado.

“En política todos los tiempos son precisos, por ello, esto se debe arreglar pronto. Yo espero que no haya irregularidades, que hoy se clarifique el tema, por cuestión de temporalidad”, aseveró.

La semana pasada, tras la difusión de una convocatoria de Morena para el registro de aspirantes a alcaldes, regidores y síndicos, integrantes del CEE del partido afirmaron que dicho documento carece de validez, ya que no fue avalado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Presuntamente, el registro de aspirantes a alcaldes sería el 20 de febrero y el de síndicos, un día después; para el cargo de regidor, el 3 y 4 de marzo. Los resultados serían emitidos el 8 de marzo por la Comisión Nacional de Elecciones.

Además de Navor Rojas, Canek Vázquez Góngora y José Luis Lima Morales aspiran a la candidatura de Morena para la capital hidalguense.

Adela Garmez

Pachuca

Te puede interesar:

Ampliación del panteón, en el siguiente gobierno: edil

Aunque es una opción la extensión del terreno del panteón municipal de Pachuca, el regidor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget