Hay incertidumbre por convocatoria apócrifa de Morena, señala Navor Rojas
 
Hace (50) meses
 · 

Navor Rojas propone nuevo reglamento de limpias en Pachuca

Compartir:

El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Pachuca bajo las siglas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Navor Rojas Mancera informó que es preocupante la incertidumbre que se vive al interior del partido en Hidalgo, ya que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) negó que la convocatoria para el registro de candidatos sea verdadera.

Exhortó al partido a emitir una postura ante quienes buscan una postulación, pues de acuerdo con la convocatoria publicada la semana pasada, el 20 de febrero tendrían que inscribirse los interesados a buscar una alcaldía en los 84 municipios, por lo que el instituto político debe dar a conocer si se regirá con ese documento o emitirá uno nuevo.

“Esto preocupa, porque qué tal que es válida y dicen que no, y los registros son el jueves y nadie va, entonces se crearía una gran problemática”, expresó Rojas Mancera.

Asimismo, agregó que dicha situación abona a los problemas del partido, como la falta de dirigencia en el estado.

“En política todos los tiempos son precisos, por ello, esto se debe arreglar pronto. Yo espero que no haya irregularidades, que hoy se clarifique el tema, por cuestión de temporalidad”, aseveró.

La semana pasada, tras la difusión de una convocatoria de Morena para el registro de aspirantes a alcaldes, regidores y síndicos, integrantes del CEE del partido afirmaron que dicho documento carece de validez, ya que no fue avalado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Presuntamente, el registro de aspirantes a alcaldes sería el 20 de febrero y el de síndicos, un día después; para el cargo de regidor, el 3 y 4 de marzo. Los resultados serían emitidos el 8 de marzo por la Comisión Nacional de Elecciones.

Además de Navor Rojas, Canek Vázquez Góngora y José Luis Lima Morales aspiran a la candidatura de Morena para la capital hidalguense.

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad