Hay 19 hospitales en Hidalgo con 0% de ocupación
 
Hace (33) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De los hospitales habilitados en Hidalgo para atender a pacientes con el virus Covid-19, 19 se han mantenido con 0 por ciento de ocupación en lo que va de junio, de acuerdo con datos del Sistema de Información de la Red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves) de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Dichos hospitales son: el de respuesta inmediata de Huehuetla, Doctora Columba Rivera Osorio, del Issste; Doctor Jesús Corona del Rosal, IMSS-Bienestar, de Ixmiquilpan; el número 6 del IMSS, de Tepeji del Río; el
del Issste, de Huejutla; Integral, de Tlanchinol; General del Valle del Mezquital, de Ixmiquilpan, y Villa Ocaranza, de Tolcayuca.

Asimismo, el Hospital Regional Otomí-Tepehua, General Cinta Larga, Obstétrico de Pachuca, General de Actopan, IMSS-Bienestar de Zacualtipan, General de la Huasteca, IMSS-Bienestar de Huejutla, Integral de Atlapexco, Número 2 del IMSS Tulancingo y Básico Comunitario de Huehuetla.

En tanto, el General de Zona 1 del IMSS en Pachuca y el General de la misma ciudad se encuentran con 62 por ciento de ocupación, cada uno. El hospital del Issste en Ixmiquilpan reporta 60 puntos porcentuales; el General 8 del IMSS en Ciudad Sahagún, 38; el General 5 del IMSS en Tula, 38; el de respuesta inmediata de Pachuca, 32, y el General de Tula, 31.

PANORAMA

22 CASOS positivos se detectaron en las últimas 24 horas

1 PERSONA murió ayer de Covid-19, en Pachuca

39 MIL 201 contagios acumula Hidalgo

6 MIL 146 personas han fallecido en la entidad

Adela Garmez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 21 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad