fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Hay 19 hospitales en Hidalgo con 0% de ocupación

22 casos positivos se detectaron en las últimas 24 horas


De los hospitales habilitados en Hidalgo para atender a pacientes con el virus Covid-19, 19 se han mantenido con 0 por ciento de ocupación en lo que va de junio, de acuerdo con datos del Sistema de Información de la Red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves) de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Dichos hospitales son: el de respuesta inmediata de Huehuetla, Doctora Columba Rivera Osorio, del Issste; Doctor Jesús Corona del Rosal, IMSS-Bienestar, de Ixmiquilpan; el número 6 del IMSS, de Tepeji del Río; el
del Issste, de Huejutla; Integral, de Tlanchinol; General del Valle del Mezquital, de Ixmiquilpan, y Villa Ocaranza, de Tolcayuca.

Asimismo, el Hospital Regional Otomí-Tepehua, General Cinta Larga, Obstétrico de Pachuca, General de Actopan, IMSS-Bienestar de Zacualtipan, General de la Huasteca, IMSS-Bienestar de Huejutla, Integral de Atlapexco, Número 2 del IMSS Tulancingo y Básico Comunitario de Huehuetla.

En tanto, el General de Zona 1 del IMSS en Pachuca y el General de la misma ciudad se encuentran con 62 por ciento de ocupación, cada uno. El hospital del Issste en Ixmiquilpan reporta 60 puntos porcentuales; el General 8 del IMSS en Ciudad Sahagún, 38; el General 5 del IMSS en Tula, 38; el de respuesta inmediata de Pachuca, 32, y el General de Tula, 31.

PANORAMA

22 CASOS positivos se detectaron en las últimas 24 horas

1 PERSONA murió ayer de Covid-19, en Pachuca

39 MIL 201 contagios acumula Hidalgo

6 MIL 146 personas han fallecido en la entidad

Adela Garmez I Pachuca

 

También te puede interesar: Este jueves, 22 contagios y un deceso por Covid en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button