Hasta nuevo aviso, la audiencia inicial del edil de Mineral de la Reforma, Raúl C. B.
 
Hace (43) meses
 · 

Foto: Juan Martìnez

Compartir:

Aunque ayer se llevaría a cabo la audiencia inicial del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl C. B., acusado de uso ilícito de atribuciones y facultades en agravio de la administración pública, esta fue pospuesta hasta nuevo aviso, según informó el ministerio público del caso.

Aunque Criterio buscó una reacción de los abogados del edil, estos se limitaron a retirarse del lugar sin mediar palabra.

La audiencia inicial estaba programada para las 12:30 horas de ayer, pero debido a que el presidente municipal se desmayó antes de ingresar a la sala y luego fue trasladado a un hospital de Pachuca para su atención médica, la cita fue pospuesta para las 17:30 horas, pero también fue diferida, ya que aún no había sido dado de alta el imputado, pues presuntamente presentó problemas cardiacos.

No obstante, la reunión con la jueza se aplazó a medianoche, pero tampoco estuvo presente el señalado por las autoridades, toda vez que continuaba en observación en el nosocomio.

Al término de la audiencia, los ministeriales salieron y solo informaron que la sesión fue pospuesta, pero no quisieron abundar en detalles, mientras que los abogados del edil abordaron sus vehículos y se retiraron del lugar sin decir nada.

El sábado, Raúl C. B. fue aprehendido en un restaurante propiedad de su familia ubicado en Pachuquilla y trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), dependencia que en una tarjeta informativa señaló que la causa penal es la 461/2020.

SUFRE SÍNCOPE

La audiencia inicial estaba programada para las 12:30 de ayer, pero fue pospuesta porque el alcalde de Mineral de la Reforma sufrió un desmayo y fue llevado al nosocomio, donde, hasta el cierre de esta edición, no había sido dado de alta, pues presuntamente tuvo problemas cardiacos

Adela Garmez | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad