Hartos de la inseguridad, bloquean autopista México-Pachuca
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Debido al hartazgo por los hechos delictivos que se han registrado en Tizayuca, habitantes del municipio bloquearon la autopista México-Pachuca por un lapso de dos horas.

De acuerdo con los quejosos, la inseguridad se incrementó en las carreteras y al interior de la demarcación, donde los robos a casa habitación, transeúntes o en el transporte público son más frecuentes.

Reprobaron lo sucedido la mañana de ayer, cuando tres sujetos asaltaron un autobús de la línea Autotransportes Tizayuca, cuyo resultado fue la muerte de un pasajero, un policía.

Tras un operativo de búsqueda por parte de Seguridad Pública, dos presuntos asaltantes fueron detenidos.Uno sigue prófugo.

La obstrucción a la vía de comunicación inició alrededor de las 20:00 horas y concluyó dos horas después; en ese tiempo, los denunciantes reprocharon la falta de respuesta inmediata de los elementos de Seguridad Pública a sus llamados de emergencia, ya que indicaron que cuando llegan al lugar de los hechos los delincuentes huyeron.

 

Saúl Hernández l Tizayuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad