fbpx
GlobalLo que circula en la redNoticias

Hará ‘Padre de Familia’ mofa de Trump


Padre de Familia lanzará un episodio en algún momento de su temporada 17 en el que hará mofa del Presidente Donald Trump, reportó Entertainment Weekly.

En el capítulo el Presidente Trump descubrirá que Peter Griffin, el personaje principal, es un vendedor experto de noticias falsas, y lo contrata como su nuevo Director de Comunicaciones.

La familia Griffin se trasladará a Washington, DC, y las cosas se complicando cuando Meg, hija de Peter, tiene un encuentro desagradable con Trump, por lo que su relación se fractura y da lugar a un enfrentamiento.

“Aunque este episodio fue escrito hace casi un año, afortunadamente Trump no ha hecho nada desde entonces para avergonzarse a sí mismo ni a nuestra nación”, dijeron los showrunners de la serie, Rich Appel y Alec Sulkin, en un comunicado.

Padre de Familia ya ha hecho brulas hacia el Presidente Trump en otras ocaciones: durante la campaña publicitaria de la serie para el Emmy del 2016 incluyeron a Peter vestido como Trump.

“Mientras votemos por merolicos tontos, ¿puedo conseguir un Emmy?”, decía el texto de la campaña.

Los productores de la caricatura anunciaron durante su panel en la Comic-Con 2018 que incluirán en la temporada un episodio en el que honrarán la memoria del actor Adam West, quien en la serie fue el alcalde de la ciudad de Quahog.

La temporada 17 de Padre de Familia se estrenará el próximo 30 de septiembre.

 

También te puede interesar: 

Envía AMLO a Trump plan de entendimiento

 

 

ALEJANDRO VIZZUETT DIAZ
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button