Hará Disney concierto en TV con famosos desde sus casas
 
Hace (47) meses
 · 
Hará Disney concierto en TV con famosos desde sus casas
Compartir:

El canal ABC emitirá el especial The Disney Family Sing-Along, un concierto que juntará a varios famosos realizando presentaciones musicales desde sus casas, reportó The Wrap.

 

El presentador Ryan Seacrest será el anfitrión del programa, que se lanzará el 16 de abril a las 20:00 horas.

 

Entre las celebridades que conformarán el evento se encuentran John Stamos, Christina Aguilera, Erin Andrews, Bobby Bones, Michael Bublé, Kristin Chenoweth, Auli’i Cravalho, Luke Evans, Jordan Fisher, Josh Gad, Derek Hough, Julianne Hough, Carri Ann Inaba, Little Big Town, Kenn Ortega, Donny Osmond, Thonas Rhett y Amber Riley.

JUST ANNOUNCED: The Disney Family Singalong is Bringing Musical ...

 

Un personaje animado será el guía de los espectadores para que canten con las letras apareciendo en pantalla de sencillos que aparecieron en filmes como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Toy Story, Moana, Frozen y High School Musical.

 

 “Si hay algo que todos hemos aprendido en las últimas semanas es a apreciar cada momento y la importancia de la conexión, ya sea a través de la risa, las historias o la música”, dijo Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment.

 

“Esperamos poder ayudar a crear algunos nuevos momentos inolvidables en la casa de cada persona de una manera que sólo la magia de Disney puede hacerlo”.

Omar Gutierrez

Agencia Reforma

Artistas como Marina de Tavira, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Tenoch Huerta se unirán a la iniciativa Poesía en tu Sofá que se llevará a cabo este fin de semana.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad