Han otorgado despensas a 8 mil familias: Baños
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

A 30 días de su gestión, por medio de un video publicado en su página de Facebook, Sergio Baños Rubio, alcalde de Pachuca, dio a conocer los avances correspondientes a la primera etapa del programa Pachuca 100.

El presidente capitalino explicó que su administración ha entregado apoyos alimentarios a 8 mil familias afectadas por la pandemia de Covid-19; además informó que se puso en marcha el esquema de recolección de basura denominado Pachuca Limpio en todos los sectores de la ciudad.

El edil detalló que también se habilitó el WhatsApp Center, estrategia que tiene el objetivo de mejorar el contacto de la alcaldía con los habitantes del municipio.

Baños Rubio agregó que, en coordinación con la empresa Oxxo, se rehabilitó el parque Hidalgo, mientras que se desinfectaron comercios, se dio mantenimiento a camellones, luminarias y espacios deportivos de la capital.

El Ejecutivo añadió que durante el primer mes de su gestión se instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, se puso en operación la Red de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la línea telefónica de atención a mujeres víctimas de violencia, entre otras acciones.

Asimismo, Baños Rubio destacó que se estrenó el distribuidor vial Galerías, por lo que agradeció la labor del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses.

“Esto es solo el comienzo porque, con el trabajo de todos, Pachuca avanza contigo”, aseveró el presidente municipal.

Baños Rubio, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rindió protesta como alcalde de Pachuca el 15 de diciembre pasado, en sucesión del Concejo que administró la capital en ausencia de un edil.

INFRAESTRUCTURA

Baños Rubio agregó que, en coordinación con la empresa Oxxo, se rehabilitó el parque Hidalgo, mientras que se desinfectaron comercios y se dio mantenimiento a camellones, luminarias y espacios deportivos de la capital

Redacción  I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad