Hallan toma clandestina en límites de 2 municipios- Criterio Hidalgo

Hallan toma clandestina en límites de 2 municipios

Tras varios reportes ciudadanos que advirtieron de una inusual movilización policiaca y militar durante la madrugada de ayer en Tezoquipa, comunidad de Cuautepec que colinda con Santiago Tulantepec, autoridades de ambos municipios confirmaron que se halló una toma clandestina a la que estaba conectada una manguera.

La dirección de Comunicación Social del primer ayuntamiento confirmó que, a las 00:00 horas del viernes, policías municipales localizaron una perforación ilegal en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual no registró derrame de hidrocarburo, por lo que procedieron a resguardarla en coordinación con elementos de la demarcación vecina y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La dependencia homóloga de Cuautepec de Hinojosa detalló que una manguera estaba conectada a la ordeña.

Vecinos de la zona informaron a Criterio que, a pesar de la constante presencia de soldados y policías a bordo de patrullas que recorren la colonia, persiste la extracción de hidrocarburo, sobre todo en Tezoquipa y Texcaltepec, demarcaciones de Cuautepec.

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar:

explosionr-fuga-gas-deja-tres-lesionados-cuautepec

Explosión por fuga de gas deja tres lesionados en Cuautepec

Tres personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas tras una explosión por acumulación de gas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget