Hallan muerta a mujer en Veracruz que acudió por préstamo
 
Hace (15) meses
 · 
Hallan muerta a mujer en Veracruz que acudió por préstamo
Compartir:

Zuleima Vázquez, de 27 años, desapareció la noche del 31 de diciembre en Juan Rodríguez Clara, al sur de Veracruz, tras acudir a recoger un préstamo y su cuerpo fue hallado la tarde del lunes en el Municipio de Isla, a 21 kilómetros de distancia.

La mujer salió de su trabajo en una pizzería la última noche del 2022 y tomó un taxi para encontrarse con un hombre identificado como Tito P.L. quien había acordado con ella prestarle dinero.

Su hallazgo fue hecho la tarde de este 2 de enero en un terreno de siembra, atrás de una chatarrera ubicada en la zona conocida como Báscula.

Su cadáver estaba cubierto con plantas de piña, fruto característico de la zona.

Familiares de la joven, quien deja en la orfandad a un par de menores, acusaron que la persona señalada como responsable, habitante de Isla, huyó cuando fue confrontado por los hechos.

Además, las autoridades indicaron que se investiga al taxista que trasladó a Zuleima.

Lucero, otra desaparecida en Juan Rodríguez Clara

En este mismo Municipio del sur de Veracruz se reportó la desaparición de Lucero Hernández Salinas, una joven de 26 años que salió el pasado 1 de enero a convivir con sus amigos y no regresó a casa.

Sus familiares comenzaron la búsqueda ese mismo día tras varias horas de no recibir respuesta de la joven, cuyo teléfono no recibía llamadas ni mensajes.

Ante el hallazgo sin vida de Zuleima, sus seres queridos acusaron que las autoridades no se han movilizado para localizarle con vida, por lo que temen por su integridad.

Varios volantes con su rostro han sido colocados en la zona en espera de que se dé con su paradero.

Nayra Rivera Vazquez
Agencia Reforma

 

Al menos 10 heridos es el saldo que dejó el colapso de un puente colgante en el Parque Ecoturístico de Arcotete-Cuevas de Mamut, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Apenas hace un año, se había suspendido y prohibido el acceso a puentes colgantes presuntamente por malas condiciones y para rehabilitarlos.

De acuerdo con administradores de este sitio, se colocaron señalizaciones para prohibir el acceso, pero este fin de semana, los turistas las ignoraron.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad