Hallan muerta a joven desaparecida en Guerrero
 
Hace (36) meses
 · 
Hallan muerta a joven desaparecida en Guerrero
Compartir:

Desnuda y en el interior de una bolsa negra fue hallada muerta en Guerrero, en la Carretera Huamuxtitlán- Xochihuehuetlán, una mujer de 26 años de edad que el pasado 9 de abril dos hombres armados la sacaron del interior de su domicilio y desde entonces estaba desaparecida.

Se trata de Alma Elizabeth “N” de quien se desconoce las causas de su muerte.

El cadáver de la joven se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Desde el pasado 9 de abril, se publicó en las redes sociales que durante la madrugada de ese día en Huamuxtitlán dos individuos se metieron a la casa de la muchacha y se la llevaron por la fuerza subiéndola a un automóvil.

Posteriormente, sus familiares realizaron la búsqueda y se quejaron de que la Fiscalía General de Guerrero nunca los apoyó.

Luis Espinosa Rosendo, activista de Huamuxtitlán, denunció que en ese municipio la violencia sigue a la alza y prueba de ello es el caso de esta joven.

Recordó que, a finales del 2020, la Policía Ciudadana pudo rescatar a dos jóvenes que fueron secuestrados por un grupo armado.

En julio del 2020, varios individuos armados asesinaron a balazos a la directora del Hospital Básico Comunitario de Huamuxtitlán, Mélida Honorato Gabriel, cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo en aquella localidad.

Mencionó que desde junio del año pasado no hay policía en ese municipio, porque su director está preso por su presunta responsabilidad en la desaparición y asesinato de un joven de la comunidad de Santa Cruz.

Varios agentes que habrían participado en esos hechos se encuentran prófugos de la justicia.

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

 

Luego de que un agente de la Policía de Estado de México fuera asesinado, personal de la Guardia Nacional realiza un operativo en los límites de dicha entidad con Hidalgo, en la México-Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad