Hallan en cisterna cuerpo de Sandra, plagiada en Puebla
 
Hace (22) meses
 · 
Hallan en cisterna cuerpo de Sandra, plagiada en Puebla
Compartir:

El cuerpo sin vida de Sandra Elizabeth Méndez Portillo, plagiada desde el 27 de abril en Puebla, fue localizado al interior de una cisterna en un inmueble abandonado en San Mateo Mendizábal, en el Municipio de Amozoc.

La noche de este viernes se encontró el cadáver sumergido en agua y esté sábado, tras exámenes genéticos, se comprobó que pertenecía a la joven de 32 años, cuyo plagio, ocurrido en San Salvador Chachapa, fue captado por cámaras de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, antes de que el cuerpo fuera arrojado a la cisterna fue envuelto en plástico y se halló en avanzado estado de descomposición.

En el video mencionado, se observa a la joven trabajadora de la industria automotriz, que es perseguida primero por un hombre y más tarde subida por la fuerza a un automóvil, desde ese momento se desconoció su paradero.

El video se volvió viral y a los siete días, la Fiscalía presentó a siete presuntos secuestradores, dos mujeres y cinco hombres, como responsables del crimen contra Sandra, quienes, según la autoridad, recogieron 10 mil pesos de rescate que exigieron por ella.

Sin embargo, la joven siguió desaparecida, por lo que la familia rechazó que los detenidos el 4 de mayo tuvieran algo que ver con el plagio, mismo señalamiento que fue hecho por familiares de éstos, quienes han expuesto que se trató de una detención arbitraria.

Pese a ello, los detenidos fueron vinculados a proceso y este 27 de mayo, el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo en conferencia de prensa que el líder de la banda de secuestradores es un sujeto de origen colombiano que sigue prófugo.

La joven era buscada por la comunidad a través de brigadas, en las que incluso participaban personas de la tercera edad, en las que se recorrieron gran parte de las barrancas aledañas a la zona, sin resultados.

Nayra Rivera Vazquez
Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad