Hallan a Nicolás Montiel Armenta; se perdió en NY
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Luego de ser reportado como desaparecido en Nueva York (NY), Estados Unidos, Nicolás Montiel Armenta, originario de Hidalgo, fue localizado, confirmó el Club de Hidalguenses de Nueva York.

A través de la página de Facebook de la organización, familiares afirmaron que el connacional fue ubicado; no obstante, evitaron dar detalles sobre su extravío.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Hidalgo informó que la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano se contactó con parientes del migrante no localizado, por lo que brindó apoyo para dar con su paradero.

Agregó que, en ese tipo de situaciones, una vez que la familia aportó la información del desaparecida, el protocolo de Sedeso consiste en coordinarse con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de las federaciones y clubes de migrantes hidalguenses.

Mediante redes sociales, parientes de Montiel Armenta mencionaron que acudieron a hospitales y estaciones de tren para localizar al paisano hidalguense. Más tarde, agradecieron el apoyo para encontrarlo.

La mañana de ayer, Criterio informó en su sitio web que el Consulado General de México en Nueva York indicó que el connacional fue visto por última vez el pasado 10 de febrero en Brooklyn, donde, de acuerdo con medios estadunidenses, se perdió en un autobús en el que iba con su hija, a quien visitaba desde hace un par de semanas.

Tras su desaparición, sus familiares temieron por su integridad, ya que no habla inglés ni portaba alguna identificación, además de que su celular carecía de batería.

ESTABA DE VIAJE

Nicolás Montiel Armenta acudió a Nueva York, Estados Unidos, a visitar a su hija; el 10 de febrero se extravió en esa ciudad norteamericana en un autobús en el que viajaba junto con su hija

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad