Hallan a menor reportada como desaparecida
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) localizaron con vida a Areli Neftaly Téllez Gómez, tras 12 días de haber sido reportada como desaparecida en Tizayuca.

La adolescente de 17 años,  vecina de la colonia Nueva Italia,  fue presentada ante el Ministerio Público (MP) por policías adscritos al área de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Hidalgo, quienes  la localizaron en el municipio Tamazunchale, San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros informes, presuntamente habría estado con su pareja sentimental, quien es vecino de la comunidad El Cid, Tizayuca, quien tampoco había sido localizado en su domicilio.

El viernes, en el municipio hubo una marcha pacífica en la que los participantes demandaron la aparición con vida de Areli Neftaly.

Israel Téllez, padre de la menor, había solicitado el apoyo de la alcaldía para activar la ficha de búsqueda, debido al presunto atraso en la investigación por parte de la Policía de Investigación (PDI).

La SSP dio acompañamiento a los familiares para presentar la denuncia, difundir la  ficha de búsqueda y apoyo preventivo.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad