Hallan 4 cuerpos en laguna de Acapulco
 
Hace (15) meses
 · 
Hallan 4 cuerpos en laguna de Acapulco
Compartir:

Cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron hallados en la Laguna Negra, cerca del balneario de Puerto Márques, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a los reportes oficiales, dos de las víctimas fueron halladas en la Avenida  El Revolcadero, contigua al cuerpo de agua, y las otras dos al interior de la Laguna Negra.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañado por agentes de la Policía Ministerial, soldados del Ejército y Guardia Nacional, llegaron a este sitio para realizar las diligencias judiciales.

Los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad sin que hasta ahora se conozca su identidad.

El lugar del hallazgo de los cuatro cadáveres es una de las zonas turísticas de Acapulco.

Violencia en Acapulco En los primeros 13 días de este año, en Acapulco, la ola de violencia ha dejado un saldo de 30 asesinatos que han ocurrido en playas, en las colonias y comunidades aledañas a este municipio.

Este martes varios hombres armados asesinaron a balazos al director de la policía auxiliar de Acapulco, Samuel “N” a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

 

Jaime Luis “N”, alias “El Pozolero”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación y uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue detenido en el Municipio de Tenancingo.

De acuerdo con la dependencia, el hombre, también conocido como el “666”, era uno de los presuntos líderes de una célula del cártel que operaba en el sur de la entidad mexiquense.

Su detención ocurrió en un operativo simultáneo realizado en los municipios de Tenancingo e Ixtapaluca, donde fueron asegurados nueve integrantes del CJNG.

Estas aprehensiones derivaron en el hallazgo de una narcofosa dentro un inmueble con fachada de bodega en Tenango del Valle, donde se realizaron labores de excavación este viernes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad