Halla la PGR restos; indaga si son agentes
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

Restos humanos fueron hallados en el estado de Nayarit y podrían corresponder a los cuerpos de dos agentes que fueron levantados por el narcotráfico y obligados a grabar un video, informó la PGR.

“Hoy fueron localizados en el estado de #Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero, adscritos a esta institución”, indicó en Twitter.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años de edad, y Octavio Martínez Quiroz, de 26, fueron presuntamente levantados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los límites de Nayarit y Jalisco.
Ambos agentes fueron obligados por el cártel a grabar un video en el que aparecen hincados y amagados por hombres encapuchados y armados, que fue difundido en redes sociales el pasado fin de semana.

Según las investigaciones federales, los elementos acudieron a un compromiso personal en Nayarit durante el puente del 5 de febrero, pero fueron levantados antes de regresar a la Ciudad de México.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, pidió esperar el resultado de los peritajes y estudios de la PGR en el caso de los restos hallados en Nayarit.

Consideró que la PGR tendrá que aplicar una serie de medidas en aquella entidad a partir de este caso, aunque insistió en la necesidad de esperar el resultado de las investigaciones para determinar de qué tipo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad