fbpx
MetrópoliNoticias

Habrá reducción de carriles por reparación en lateral de Colosio

Los trabajos serán el 1 y 2 de febrero


La Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que ante trabajos de reparación habrá reducción de carriles en la lateral del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Será el 1 y 2 de febrero cuando realizarán trabajos de reparación de caja de válvulas del sistema de agua potable, en la lateral de distribuidor vial ubicado sobre bulevar Luis Donaldo Colosio entronque bulevar Ramón G Bonfil en el sentido hacia Actopan.

Por las maniobras que se realizarán en el lugar, solo se habilitará un carril a la circulación.

La SOPOT exhortó a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.

Redacción

 

También te puede interesar Puente atirantado de Pachuca podría concluirse en Febrero: Sopot

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que los trabajos de construcción del puente atirantado en Pachuca avanzan según lo proyectado, por lo que podría estar listo para el próximo mes.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la dependencia, en estos momentos las labores se encuentran en el apuntalamiento de las trabes de acero del puente, izaje de las mismas y fijación a base de soldadura de acero de módulos.

También, los trabajadores llevan a cabo la nivelación de dichas trabes de acero y el traslado de módulos para su montaje, por lo que, según los encargados del proyecto, este se trabaja conforme a lo estipulado.

En ese sentido, aunque la dependencia no precisó la fecha exacta en que estará listo, dijo que será dentro del tiempo calculado en el proyecto, que, según se manifestó, sería en febrero de este año.

Cabe recordar que el puente atirantado tendrá una longitud de 530 metros lineales y contará con seis carriles por cada sentido. Para su construcción, fueron consideradas más de mil 850 toneladas de acero y cuatro grandes mástiles de 25 metros de altura.

Noticias relacionadas

Back to top button