Habrá oportunidades laborales para sector juvenil: Sergio Baños
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institu-cional (PRI) a la presi-dencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció que en los 5 mil empleos que creará en su primer año de gobierno habrá muchas oportunidades laborales para los jóvenes.

El político hidalguense se reunió con el Grupo de Arqui-tectos Civiles, de la Universi-dad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y con líderes juveniles, quienes manifestaron su adherencia a la campaña del tricolor.

Durante el encuentro, Baños Rubio mencionó la situación que se vive en el país en el tema de empleos.

“En todos los estados gobernados por Morena, como Veracruz, Puebla y Morelos, el desempleo y la inseguridad han crecido. No podemos permitir que Morena traiga ese caos a Pachuca”, indicó.

En tanto, el presidente del Grupo de Arquitectos e Ingenieros Civiles de la UAEH y el coordinador de los líderes juveniles respaldaron la campaña de Sergio Baños por “ser la persona, el amigo, el empresario y el político de los jóvenes”.

Entre los adheridos al proyecto del candidato del Revolucionario Institucional se encuentran Pedro Díaz, presidente de la Federación de Estudiantes de Escuelas Tecnológicas del Estado de Hidalgo; Arnold Rodríguez, representante del área juvenil del Colegio de Arquitectos del Estado de Hidalgo, así como David García, su homólogo de la CMIC estatal, y Gricey Trejo Covarrubias, coordinadora estudiantil del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo.

Destacó la integración de judoca olímpico en Londres 2012, Nabor Castillo.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad