fbpx
HidalgoNoticias

Habrá lluvias aisladas en regiones de Hidalgo este miércoles

En la Huasteca, la Sierra y la Tepehua se esperan las precipitaciones


Para este miércoles, la intensidad de las lluvias en Hidalgo se reduce y solo se darán en algunas regiones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, serán lluvias aisladas las que se den este día, con mayores probabilidades en la Huasteca, la Sierra y la Tepehua.

En cuanto a las temperaturas, en la Huasteca se esperan las más altas con hasta 33 grados, mientras que en Pachuca y Tulancingo se prevén 23.

Martes caluroso con temperaturas de hasta 39 grados en Hidalgo
Foto: Especial

En la Mesa Central se prevé cielo nublado la mayor parte del día y descargas eléctricas en zonas con lluvia. Ambiente matutino fresco y frío en zonas altas de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, mientras que, hacia la tarde, se pronostica ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en Guanajuato, Hidalgo y Querétaro.

Redacción web

 

También te puede interesar Desactiva Caasim 11 tomas ilegales

Desactiva Caasim 11 tomas ilegales, las cuales se localizaban en las colonias San Cayetano y El Bordo, en Pachuca.

El titular del organismo operador, Abraham Rublúo Parra, informó que el robo de agua “es constante” en los 14 municipios que maneja la comisión, donde la capital es uno de los puntos más afectados, cuya problemática viene desde administraciones pasadas.

Atender el huachicoleo de líquido, dijo, se ha vuelto “prioritario”, pues el aumento de población, aunado al estrés hídrico que sufre el manto acuífero Cuautitlán-Pachuca del cual actualmente se abastece la capital hidalguense, “ya no da para más”, según Rublúo Parra.

Noticias relacionadas

Back to top button