Habrá inspecciones al transporte en Huejutla durante Xantolo
 
Hace (53) meses
 · 

Personal de la dependencia supervisará que los choferes tengan a la vista el tarifario autorizado. Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Brenda Flores Franco, coordinadora Regional del Sistema de Transporte Convencional de Huejutla (STCH), aseguró que durante la celebración del Xantolo, personal de la dependencia supervisará que los choferes tengan a la vista el tarifario autorizado y que no incurran en altas percepciones.

La funcionaria señaló que se llevarán a cabo revisiones constantes para evitar que conductores del transporte cometan anomalías, buscando que los visitantes disfruten de la experiencia de la fiesta de los muertos.

Flores Franco recalcó que el tarifario debe ser visible en taxis, y así como el número telefónico al cual los usuarios pueden reportar cualquier irregularidad, o bien, pueden acudir a la Coordinación Regional y realizar la denuncia.

Indicó que hasta el momento no se tienen quejas de incremento no autorizado; no obstante, recalcó el compromiso de la dependencia para atenderlas personalmente o vía telefónica.

“En caso de que se incurra en cobros excesivos, las sanciones son para los concesionarios, no para los operadores, ya que son los responsables de la explotación del servicio y si contratan a choferes que no cumplen con la normativa, tendrán que pagar la multa correspondiente”, sostuvo la funcionaria.

Flores Franco señaló que el monto de las multas depende de las oficinas centrales y van de 30 a 50 salarios mínimos.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 22 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad