Habrá chubascos este jueves en Hidalgo
 
Hace (16) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Para este jueves, en Hidalgo se prevén intervalos de chubasco en diversas regiones de la entidad.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad se esperan lluvias de entre 5 y 25 milímetros cúbicos, que podrán estar acompañadas de actividad eléctrica, con más probabilidades en Pachuca, Valle de Tulancingo y Valle del Mezquital.

Para el amanecer se esperaban temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas montañosas, pero durante el día el termómetro superará los 20 grados en todo el territorio estatal.

En el centro del país se espera cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con chubascos en Puebla, Hidalgo y Morelos, además de lluvias aisladas en Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala. Ambiente fresco por la mañana, bancos de niebla con ambiente frío y posibles heladas en sierras de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Ambiente templado y cálido por la tarde. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Redacción web

 

Tras la detención de los presidentes municipales de Epazoyucan, Fidel Arce Santander; Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García; Huautla, Felipe Juárez Ramírez, y Yahualica, Elías Sanjuán Sánchez, sus suplentes podrían ser llamados en 15 días, en caso de que los ediles no pidan licencia ante el ayuntamiento y falten ese periodo a sus labores.

Por otra parte, los sustitutos podrían ser convocados en 60 días si los aprehendidos solicitan dicho permiso a la Asamblea de su demarcación, de acuerdo con la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 21 horas
title
Hace 22 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad