Habrá chubascos en Hidalgo este martes
 
Hace (30) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

Para este martes, en Hidalgo se esperan intervalos de chubasco en diversas regiones de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al reporte, se esperan lluvias de 5 a 25 milímetros por la tarde, además de que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Se pronostica cielo medio nublado la mayor parte del día, ambiente fresco con bancos de niebla dispersos en la mañana, incremento de nubosidad con ambiente cálido por la tarde y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Las zonas de lluvia tendrán descargas eléctricas, rachas de viento de 45 km/h y condiciones para caída de granizo.

Redacción web

Hidalgo, pero particularmente Huasca, han sido reconocidos por ser destinos seguros, en donde las acciones preventivas y la aplicación inteligente de las medidas de seguridad han propiciado experiencias exitosas, afirmó el gobernador Omar Fayad durante el primer informe del alcalde de dicho Pueblo Mágico, Francisco Mayoral Flores.

El mandatario estatal insistió en que solo la coordinación y el trabajo conjunto son la clave para superar los retos que se han presentado en la actualidad, entre ellos el turístico, rubro en que destaca ese municipio.

“No matemos a la actividad turística, que es el alma de la economía del municipio de Huasca, hagamos medidas inteligentes, eso es lo que ha cambiado el concepto de salud, no indiscriminadas, ya pasamos la etapa de los cierres totales”, expresó.

Hacer que se respeten las medidas en lugar de cerrar negocios será una de las opciones más viables para uno de los destinos turísticos más visitados de la entidad, señaló Fayad.

“Quiero felicitar al presidente municipal de Huasca por este primer año, por este encargo, deseo que cada año de su gobierno la gente de Huasca pueda hacer cortes de obras y acciones que estén desarrollando a este, que a mí me parece, es uno de los municipios más bellos de México”, refirió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad