Habilita alcaldía de Pachuca nuevo refugio invernal
 
Hace (40) meses
 · 
Habilita alcaldía de Pachuca nuevo refugio invernal
Compartir:

La noche de este sábado, la alcaldía de Pachuca habilitó el nuevo refugio invernal en la ciudad.

Este espacio se encuentra ubicado en la calle Camerino Mendoza esquina con Avenida del Trabajo en la Colonia Morelos, con una capacidad para 20 personas, y aquí las personas que lo necesiten podrán dormir de manera segura y cómoda y también recibirán alimentos.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3529300000629471?__cft__[0]=AZXv6-8J1cvQxqwf62_Kjsmcb6iypK7O1U7u6R3yGot8IyTbk_vRDhgINP2YXRxiiiT95qUUr2o0_GqgnE2duXM9gVM8nKyPb6Vko_l_Bg3SolVcLL1x-Y9sib-047qteyJeDqdgDWUEWZvOY4hUKSHjmKlu9N8iWVtwkrZprLzpeY7SGEInX0D8FHbXbkChTXQ&__tn__=%2CO%2CP-R

El alcalde Sergio Baños Rubio felicitó el esfuerzo inicial que hizo el Concejo Municipal encabezado por Tania Meza Escorza por haber instalado el anterior techo invernal, que ahora será sustituido por este nuevo refugio.

Además, el alcalde subrayó que su gobierno “siempre apoyará a las personas que necesitan atención prioritaria”.

 

Sergio Baños Rubio, alcalde de Pachuca, presentó ayer a parte del gabinete que lo acompañará durante el periodo 2020-2024, de los cuales 14 son varones y solo dos, mujeres.

Héctor Fragoso Ortiz fungirá como secretario general. Previamente fue titular de Servicios Municipales (2010-2012), en la administración de Geraldina García, y secretario del comité capitalino del Partido Revolucionario
Institucional (PRI).

Jesús Álvarez Espinosa estará a cargo de Servicios Municipales de Pachuca. En su currículum destaca la dirección de Calidad del Suelo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

Waldo Genonni Pedraza García es el titular de Administración. Él estuvo al frente de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) durante el gobierno de Francisco Olvera Ruiz.

En tanto, Francisco Cervantes Zuleta fue ratificado en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, nombramiento que le otorgó Tania Meza Escorza, presidenta del Concejo capitalino, en septiembre pasado.

Por su parte, Ricardo Rivera Barquín, quien esta semana dimitió como titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El alcalde de Pachuca designó a José Rubén Pérez Ángeles, expresidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (Ciceh), como cabeza de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad