fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Guzmán se compromete a gestionar beneficios


Víctor Fernel Guzmán Arvizo, candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito III San Felipe Orizatlán, realizó un recorrido por las comunidades Piedra Hincada, El Carrizal y Hueytlale, pertenecientes a la cabecera de dicha jurisdicción.

El abanderado del organismo tricolor dialogó con los habitantes de dichas demarcaciones, a quienes dio a conocer las propuestas que conforman su proyecto de trabajo.

Guzmán Arvizo señaló que, en caso de llegar al Congreso local, buscará bajar recursos y generar beneficios que impulsen el desarrollo de los municipios que integran el distrito III San Felipe Orizatlán, a fin de que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Acompañado por su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía, el candidato priista aseveró que, con el apoyo de la militancia tricolor, obtendrán el triunfo en las elecciones.

“Con su voto y su confianza, lograremos que el proyecto de la gente se convierta en una realidad”, manifestó
el aspirante.

Las elecciones para renovar los congresos local y federal se llevarán a cabo el 6 de junio próximo. Además, se escogerá a los presidentes municipales de Ixmiquilpan y Acaxochitlán en comicios extraordinarios.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button