¿Te gustaría saber de diseño gráfico? Ofrecerán conferencia, en Pachuca
 
Hace (14) meses
 · 
¿Te gustaría saber de diseño gráfico? Ofrecerán conferencia, en Pachuca
Compartir:

Si a ti te interesa saber de diseño gráfico para poder ponerlo en práctica en tu negocio, ofrecerán un curso para principiantes en Pachuca.

La asociación civil Fundación Hidalguense y la agencia de publicidad On realizarán la conferencia Diseño gráfico para principiantes, Emprende desde Cero, que se realizará el miércoles 22 de febrero a las 12:00 horas en las instalaciones de la fundación, en la colonia Céspedes.

Señalaron que el objetivo es optimizar habilitades en marketing y lograr crear una marca profesional.

Los interesados tendrán que hacer un registro a través de WhatsApp al número 771 722 1312, o podrán pedir mayores informes al 771 71 82575.

https://www.facebook.com/fundacion.hidalguenseac.5/posts/pfbid037cY5m3gzdRMcRSKhoYzh16TqU2b8cDFK1rJUNijavyNcbZ93amm4C9hmRK54WbaGl

Redacción web

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo realizará Un día por el empleo dirigido a personas con discapacidad, con vacantes para laborar en la empresa Walmart, en Pachuca.

Será este viernes 17 de febrero, de las 10 a las 15 horas, en las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en la carretera Pachuca-Sahagún.

Los interesados deben acudir con solicitud de empleo elaborada y currículum vitae, además de portar cubrebocas.

Las vacantes que se ofertan son de auxiliar de protección de activos, vendedor de farmacia y auxiliar multifuncional, con edades de 22 a 50 años y diversos sueldos y escolaridad, dependiendo la vacante.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad