fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Güerra Ibarra pide pavimentación de calles a la Asamblea


La exregidora de Pachuca y líder de la colonia 20 de noviembre, Edith Ibarra Jiménez, solicitó, el 2 de julio, apoyo al ayuntamiento de Pachuca para la pavimentación de calles.

Durante la sexagésima novena sesión de Cabildo, que se llevó a cabo ayer en la Casa Rule, el secretario general del ayuntamiento, Raúl Baños Tinoco, leyó la correspondencia que ocho ciudadanos hicieron llegar a la alcaldía.

También te puede interesar: Demorará el Tuzobús en operar estación Central de Autobuses

Sin mencionarse el nombre de las calles que requieren asfalto, la solicitud de la Güera –quien fue detenida el 27 de enero febrero de 2012 acusada de despojo agravado y liberada el 15 de octubre de 2017 – fue turnada a la Comisión Permanente de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, coordinada por la asambleísta panista Ruth Guadalupe García Cordero.

Además, según la correspondencia recibida el 9 de julio, Viridiana Leticia Montufar Ángeles, directora del Patrimonio del Inmobiliario del gobierno de Hidalgo, solicitó la excepción del pago del impuesto predial para el inmueble de la Casa de las y los Adolescentes, ubicada en el bulevar Everardo Márquez.

Entre las demás peticiones ciudadanas se encuentra la colocación de alumbrado público en la calle Guillermo Rossell de la Lama y guarniciones en la avenida Terreristas, en Cubitos, así el cambio de nombre de la calle Antonio Tagle, en bulevar Valle de San Javier.

Ibarra acusó a Pedraza de haberla entregado

  • La Güera, exdirigente de la Unidad de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) y entonces aspirante del PRD a diputada, fue detenida el 27 de enero de 2012 por el delito de despojo agravado.
  • Entonces, acusó al senador de su partido, Isidro Pedraza Chávez, de entregarla al gobierno del estado para dejarla fuera de la contienda

Ommar Ayala I Pachuca

También te puede interesar:

Regidor reclama a Caasim por obras inconclusas

Noticias relacionadas

Back to top button