Güerra Ibarra pide pavimentación de calles a la Asamblea
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

La exregidora de Pachuca y líder de la colonia 20 de noviembre, Edith Ibarra Jiménez, solicitó, el 2 de julio, apoyo al ayuntamiento de Pachuca para la pavimentación de calles.

Durante la sexagésima novena sesión de Cabildo, que se llevó a cabo ayer en la Casa Rule, el secretario general del ayuntamiento, Raúl Baños Tinoco, leyó la correspondencia que ocho ciudadanos hicieron llegar a la alcaldía.

Sin mencionarse el nombre de las calles que requieren asfalto, la solicitud de la Güera –quien fue detenida el 27 de enero febrero de 2012 acusada de despojo agravado y liberada el 15 de octubre de 2017 – fue turnada a la Comisión Permanente de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, coordinada por la asambleísta panista Ruth Guadalupe García Cordero.

Además, según la correspondencia recibida el 9 de julio, Viridiana Leticia Montufar Ángeles, directora del Patrimonio del Inmobiliario del gobierno de Hidalgo, solicitó la excepción del pago del impuesto predial para el inmueble de la Casa de las y los Adolescentes, ubicada en el bulevar Everardo Márquez.

Entre las demás peticiones ciudadanas se encuentra la colocación de alumbrado público en la calle Guillermo Rossell de la Lama y guarniciones en la avenida Terreristas, en Cubitos, así el cambio de nombre de la calle Antonio Tagle, en bulevar Valle de San Javier.

Ibarra acusó a Pedraza de haberla entregado

  • La Güera, exdirigente de la Unidad de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) y entonces aspirante del PRD a diputada, fue detenida el 27 de enero de 2012 por el delito de despojo agravado.
  • Entonces, acusó al senador de su partido, Isidro Pedraza Chávez, de entregarla al gobierno del estado para dejarla fuera de la contienda

Ommar Ayala I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/regidor-reclama-a-caasim-por-obras-inconclusas

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad