Guardan un minuto de silencio por fallecidos por Covid-19 en mañanera de AMLO
 
Hace (44) meses
 · 
Guardan un minuto de silencio por fallecidos por Covid-19 en mañanera
Compartir:

Este martes, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López, se guardó un minuto de silencio en memoria de las 44 mil 22 personas que, hasta el corte del 27 de julio, habían perdido la vida a causa del Covid-19 en México.

Cuando se llevaba a cabo de manera normal la rueda de prensa, en la ronda de preguntas y respuestas, un reportero aprovechó su intervención para solicitarle al mandatario que se realizara un homenaje a las personas que han fallecido de coronavirus, a lo que AMLO accedió.

Hasta ayer, se registraban 395 mil 489 casos confirmados del padecimiento, de los cuales 11 por ciento están activos, es decir, 47 mil 655 están activos.

Sobre la ocupación de camas de hospitalización general se tiene un registro de, 30 mil 199 camas totales, de las cuales 16 mil 076 camas disponibles, 14 mil 123 camas ocupadas.

Redacción

 

El Presidente López Obrador aseguró un hay ofrecimiento del nuevo dueño de la planta ‘chatarra’ de devolver 200 millones de dólares por el sobreprecio que se adquirió durante la gestión de Emilio Lozoya en Pemex.

Indicó que se busca recuperar el dinero desfalcado de las arcas públicas.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad