Grupo Modelo lanza convocatoria de empleo para recién graduados
 
Hace (46) meses
 · 
Grupo Modelo lanza convocatoria de empleo para recién graduados
Compartir:

Grupo Modelo lanzó una convocatoria de empleo para seleccionar, ingresar y desarrollar una nueva área comercial, con impacto a nivel nacional, a través un programa de canalización de talento comercial.

Según la empresa, el esquema pretende impulsar a jóvenes graduados y ofrecer una capacitación en las diferentes áreas de la empresa, a fin de conocer lo que cada uno de ellos puede ofrecer.

Además, quiere reclutar a aspirantes que tengan un máximo de 2 años de haberse graduado o que asistan a su último periodo universitario.

La compañía añade que, al ser un programa nacional de empleo, los interesados deben contar con disponibilidad para cambiarse de domicilio, un nivel avanzado de inglés y un buen rendimiento académico.

Las etapas para postularse al esquema son las siguientes: inscripciones, evaluaciones en línea group dynamics en línea, modelo de evaluación.

Las zonas de México en las que estará vigente el proyecto son Bajío central (Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México), Norte (Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Tijuana, Coahuila, Durango), Pacífico central (Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Guerrero, Aguascalientes) y Sureste (Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo).

La cervecera señaló que como prerrequisitos para el trabajo se contemplará disponibilidad para laborar a tiempo completo (sábado a sábado), proveniente de cualquier universidad, nacionalidad mexicana, disponibilidad de intercambio de residencia, fecha de graduación de mayo de 2017 a julio de 2020, contar con conocimientos de manejo (vehículo estándar) y sin necesidad de experiencia laboral.

Para obtener más información, los interesaros pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected] o al teléfono (52 55) 51 71 98 66, extensión 104.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 15 días
title
Hace 15 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad