González promete impulsar educación
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Villa de Tezontepec, se comprometió a impulsar la educación para evitar la deserción escolar, con la finalidad de que la niñez y la juventud culminen sus estudios básicos.

“Es inadmisible que el gobierno municipal les haya dado la espalda. Nosotros les tendemos la mano para que juntos recuperemos del abandono a sus comunidades y caminemos hacia escenarios de desarrollo y prosperidad”, mencionó la aspirante tricolor a habitantes de diversas localidades.

En respuesta, los pobladores lamentaron “haber perdido tiempo con otras administraciones” y externaron su apoyo al proyecto de González Valencia, quien, manifestaron, “es una mujer que sabe hacer equipo, trabajar sin barreras y en armonía”.

Asimismo, expresaron su agradecimiento por la cercanía y la confianza que les brinda la aspirante tricolor, con quien, señalaron, podrán tener un trabajo codo a codo por el progreso y desarrollo de la demarcación.

Agregaron que, en caso de que gane González Valencia, habrá condiciones para que las familias logren sus metas de crecimiento con empleo y opciones que permitan mantener la cohesión familiar y que ningún integrante busque oportunidades en otro lugar.

Al respecto, la candidata del PRI subrayó que sus propuestas se han enriquecido gracias al diálogo permanente con la población y afirmó que desde el inicio de la siguiente administración se tendrán que resolver problemas de servicios básicos.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad