El gobierno de Israel Félix Soto “no volteará atrás”
 
Hace (40) meses
 · 
El gobierno de Israel Félix Soto “no volteará atrás”
Compartir:

Al rendir protesta como presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto sostuvo que “no volteará hacia atrás”, es decir, no hablará de las condiciones adversas en las que las pasadas administraciones dejaron al municipio.

Ante los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial, el priista remarcó que será la propia ciudadanía y las autoridades correspondientes, quienes se encarguen de juzgar y señalar esas irregularidades, además de “responsabilizar a los culpables”.

Félix Soto, quien estuvo acompañado de algunos funcionarios del actual gabinete estatal y legisladores federales, señaló: “Hoy lo único que tenemos es el ahora, y no permitiremos que nuestro lugar en la historia quede en el olvido por negligencia o mezquindad”.

Asimismo, anunció la creación de la Unidad de Planeación y Prospectiva municipal, con el objetivo de realizar un análisis del estado en que se encuentra la demarcación, pero también para que dicte las directrices que debe tomar su administración.

También se conformarán comités ciudadanos de auditoría financiera, para rendir cuentas del ayuntamiento cada cuatro meses, para transparentar las finanzas públicas.

Por otra parte, exhortó a los integrantes de la Asamblea a sumarse al trabajo, a efecto de que se quite el estigma de que quienes ocupan una regiduría no trabajan.

Respecto a su plan de trabajo, Israel Félix explicó que en un contexto de pandemia, uno de los principales ejes será el de la salud. En ese sentido, recordó que en campaña prometió transformar los centros de Salud de la demarcación en clínicas de primer nivel con atención los 365 días del año.

 

Yuvenil Torres

Mineral de la reforma

 

Ayer, Sergio Baños Rubio rindió protesta como alcalde de Pachuca para el periodo 2020-2024, a pesar
de que el excandidato a la presidencia municipal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas González, intentó tomar el estrado para evitar el acto protocolario.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad