Gobierno Hidalgo lanzó licitación para contratar el servicio de 4 helicópteros y una aeronave
 
Hace (46) meses
 · 
Gobierno Hidalgo lanzó licitación para contratar el servicio de 4 helicópteros y una aeronave
Compartir:

El gobierno de Hidalgo lanzó la licitación pública EA-913003989-N172-2020 para contratar el servicio integral para la flota de cuatro helicópteros y una aeronave, así como para la operación del aeropuerto de Pachuca Juan Guillermo Villasana.

De acuerdo con el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), deberán realizar altas y bajas de matrículas de aeronaves, prorrogar matrículas, certificados de homologación de ruido para los equipos de vuelo, licencia de estación de aeronave, cambio de propietario y de base.

Así como la cancelación de marcas de nacionalidad y matrículas, permisos de instructores del extranjero para impartir cursos a personal técnico, gestionar pólizas de seguro para la flota y tramites diversos del aeropuerto entre otras cosas.

La junta de aclaraciones será hoy, la presentación y apertura de proposiciones será el 16 y el día del fallo se dará a conocer posteriormente, así como la firma del contrato.

Aeropuerto Nacional Ingeniero Juan Guillermo Villasana - Wikipedia ...

Por otra parte, también fue lanzada la licitación pública EA-913003989-N174-2020 en la cual se busca adquirir un software de sistema de geolocalización que sirve para obtener la localización de teléfonos móviles, proporciona vista de ojo de pájaro (precisión de la célula cell) de todos los suscriptores GSM/UMTS de números mexicanos únicamente.

Además de una solución completa y global con capacidad de rastreo local y mundial, sin necesidad de cambios de software o hardware en los elementos centrales de la red ni de los teléfonos móviles ubicados. Asimismo, el sistema deberá soportar hasta 2 mil búsquedas y localizaciones; entre otras especificaciones.

Adela Garmez Pachuca

El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, advirtió que en unos cuatro o cinco días habrá un repunte de casos de Covid-19 debido a que la población “violentó”, a partir del 1 de junio, las normas de sana distancia y el Hoy no Circula.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad