Gobierno de Hidalgo extiende suspensión de actividades 15 días más
 
Hace (39) meses
 · 
Suman mil 359 servidores públicos sancionados en Hidalgo
Compartir:

De nueva cuenta, mediante la circular 50, el Gobierno de Hidalgo prorrogó la suspensión de actividades hasta el próximo 15 de diciembre.

El documento, firmado por Martiniano Vega Orozco, oficial mayor de la administración de la entidad, refiere que dicha determinación tiene como finalidad salvaguardar la salud de la población.

Sin embargo, indica el texto, no se trata de un periodo de asueto para los trabajadores, por lo que las diversas dependencias deberán instrumentar acciones para garantizar la continuidad de las funciones sustantivas.

El gobierno del estado suspendió las actividades en abril de este año, es decir, casi al inicio de la pandemia.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), desde el pasado 20 de noviembre los casos de Covid-19 han repuntando en la entidad.

Según el último reporte de la SSH, la entidad tiene un acumulado de contagios y fallecimientos de 17 mil 995 y 2 mil 680, respectivamente.

Yuvenil Torres l Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Pachuca recibió este lunes ocho patrullas tipo sedán equipadas –dos de las cuales se asignaron a la Unidad Naranja–, ocho vehículos tipo pick up, así como equipamiento tecnológico para el Centro de Control y Comunicaciones (C2) y personal para los elementos de motopatrullas, informó la alcaldía.

Recibe SSP de Pachuca 16 unidades y equipo para agentes

La ceremonia de entrega y banderazo de salida a las unidades se llevó a cabo en una ceremonia realizada en las instalaciones de SSP, en la que participaron la presidenta del Concejo, Tania Eréndira Meza Escorza, el titular de Seguridad estatal, Mauricio Delmar Saavedra, y del colegiado, Ángel Francisco Cervantes Zuleta.

Por su parte, Meza Escorza destacó que solo una vez, cuando Omar Fayad Meneses encabezaba la presidencia municipal, Pachuca había recibido equipamiento para reforzar la seguridad pública en la capital del estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad