Gobierno federal certifica al C5i: SP
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

Luego de la capacitación integral que personal del C5i de Hidalgo recibió en materia de competencias laborales, el centro de inteligencia fue certificado como centro evaluador avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación (Conocer) del gobierno federal.

En la ceremonia de entrega de la distinción, Mauricio Delmar Saavedra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aseguró que la evolución de la delincuencia obliga a garantizar una atención inmediata, integral y, sobre todo, capaz de combatirla, por ello, dijo, es importante “invertir en el capital humano”.

En su intervención, Rosalba del Ángel Zúñiga, directora general del Centro de Formación Pedagógica e Innovación Educativa (Cefoped), de la Red Conocer, otorgó la placa de acreditación que avala la certificación del centro tecnológico y reconoció el compromiso del personal que ahí labora.

Por su parte, Ricardo Reyes Monzalvo, coordinador general del C5i, recalcó que la infraestructura digital permitió recibir una distinción nacional “que viste de gala a Hidalgo”, porque los operadores pueden trabajar en todas las áreas operativas derivado de la acreditación obtenida.

La tarea principal del complejo hidalguense, agregó, será formar personal multifuncional, con habilidades y herramientas laborales que les permitan desarrollarse de manera óptima en las áreas operativas.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad