Gobierno estatal licitará estudios para dos obras
 
Hace (42) meses
 · 
Gobierno estatal licitará estudios para dos obras
Compartir:

El gobierno de la entidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), emitió la licitación EO-SOPOT-N60-2020 para actualizar estudios y proyectos para ampliar el distribuidor vial Santa Catarina, ubicado en el entronque con la vía Pachuca-Actopan, así como para la construcción del circuito Tulancingo-Cuautepec.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), para la primera obra se buscan diagnósticos de ingeniería de tránsito que determinen la circulación diaria promedio anual y que incluyan planos o diagramas de flujo vehicular, así como un informe final.

Asimismo, se efectuará un estudio de tiempos de recorrido y demoras, otro de velocidades a lo largo de las principales vías de acceso a la zona que debe ser revisada, además de otros peritajes que demuestren la viabilidad de un puente a desnivel para desahogar el tránsito.

En cuanto al circuito Tulancingo-Cuautepec, se tienen que trazar las posibles rutas del camino, las cuales serán analizadas, con el objetivo de conocer las características necesarias de la obra, obtener un presupuesto de construcción estimado, anticipar posibles efectos en el medio ambiente y anticipar los efectos potenciales en el desarrollo económico.

Esto, para seleccionar algunas proyecciones de la vía para estudio topográfico preliminar. gobierno

Adela Garmez I Pachuca

También te puede interesar Pide Iglesia reflexionar el voto

A cuatro días de los comicios para presidentes municipales, la Provincia Eclesiástica de Hidalgo, conformada por la arquidiócesis de Tulancingo y las diócesis de Huejutla y Tula, llamó a “reflexionar y pensar” antes de emitir el voto.

“En las democracias, el voto no puede ser superficial o ligero, y tampoco puede ser un voto cerrado, es necesario que hagamos una reflexión profunda”, asevera el posicionamiento conjunto que fue emitido por los líderes de la iglesia católica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad