Gobierno del estado pagó bono a jubilados, dice SNTE
 
Hace (63) meses
 · 

Gobierno del estado pagó bono a jubilados, dice SNTE

Compartir:

El gobierno estatal pagó el bono de fin de año a jubilados y pensionados de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recurso que está siendo depositado a cada uno de los sindicalizados, informó el área de Comunicación Social del organismo.

La prestación de los sindicalizados fue solventada el pasado jueves, como acordó el Ejecutivo hidalguense, y ayer se comenzó a transferir a los agremiados, detalló la dependencia.

El pasado 21 de diciembre, jubilados y pensionados se manifestaron en diferentes municipios de la entidad para exigir el pago del bono de fin de año, por lo cual bloquearon y cerraron por horas algunas de las principales carreteras, como la México-Pachuca, Pirámides-Tulancingo, Pachuca-Tuxpan, entre otras.

Más tarde, el Ejecutivo informó en un comunicado que había llegado a un acuerdo con el gremio magisterial y que pagaría el bono, gestionado desde hace algunos años ante el gobierno federal, el 27 de diciembre, por lo cual los bloqueos fueron levantados.

Giovanny Flores I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/daran-bono-a-jubilados-el-27-de-diciembre

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad