Gobierno entrega apoyos a migrantes
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

En el marco del Día Internacional del Migrante, el gobernador Omar Fayad Meneses entregó apoyos —a través del programa Operativo Escudo, Migrante Seguro— por un monto superior a 1.5 millones de pesos.

El mandatario explicó que dicha estrategia contempla tres apoyos. El primero es para los hidalguenses radicados en Estados Unidos que dieron positivo a Covid-19.

“Nosotros decidimos brindarles una ayuda de 8 mil pesos para que se ayuden los días que no van a ir a trabajar y que tienen que guardar cuarentena, con un protocolo más allá de 14 días”, aseveró.

El segundo es para las familias radicadas en Hidalgo que tienen a un familiar infectado con el virus SARS-CoV-2 en ese país, mientras que el tercero es para los consanguíneos de migrantes originarios de la entidad que hayan perdido la vida debido a la enfermedad respiratoria.

“A la comunidad hidalguense en los Estados Unidos, quiero decirles que aquí está su pueblo, aquí están sus hermanos, aquí está su familia, aquí está su gente; este es su gobierno, yo soy su amigo gobernador, Omar Fayad, y no dejamos pasar por alto un día.

“Estamos brindando estos apoyos, vamos a seguir trabajando para que en Hidalgo puedan seguir conservando los apoyos, que a mí me parecen muy importantes”, aseveró el mandatario.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad