Gobierno de Obama fue el más corrupto
 
Hace (43) meses
 · 

YUMA, AZ – AUGUST 18: U.S. President Donald Trump speaks during a campaign rally at The Defense Contractor Complex on August 18, 2020 in Yuma, Arizona. Trump excoriated presumptive Democratic nominee former Vice President Joe Biden as being soft on illegal immigration as Democrats hold their convention this week remotely from Milwaukee. Hundreds waited in line in 104-degree heat to see the president, many without masks or maintaining distance from others, according to published reports. The crowd size inside the hangar was limited in a nod to the ongoing pandemic that has hit Yuma County particularly hard. Sandy Huffaker/Getty Images/AFP

Compartir:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el gobierno de Barack Obama fue el más corrupto en la historia de su país, en respuesta a las críticas que le lanzó Michelle Obama.

Trump escribió una serie de tuits, en los que respondió a la exprimera dama con acusaciones de corrupción al mandato de su predecesor y del vicepresidente Joe Biden, así como críticas por su manejo de la pandemia de influenza H1N1, en 2011.

“La administración Obama-Biden fue la más corrupta en la historia, incluyendo el hecho de que fueron atrapados espiando mi campaña, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Es llamado Treason, y más. ¡Gracias por tus amables palabras, Michelle!”, indicó Trump.

“En retrospectiva, la respuesta del equipo Obama-Biden a la influenza H1N1 fue considerada débil y patética. Miren la encuesta, es real-mente mala”.

Trump afirmó que su administración contribuyó al mayor crecimiento económico de EU y que esto salvó la vida de millones de personas.

“Michelle Obama, que yo no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no hubiera sido por el excelente trabajo hecho por su esposo, Barack Obama. Biden fue solamente una ocurrencia, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta”, escribió.

Durante su discurso en la convención demócrata el lunes, Michelle Obama aseguró que Donald Trump no es el presidente que el país necesita en medio de la pandemia y llamó a votar por Biden.

 

Coludió con un espía ruso

El jefe de la campaña electoral que llevó a Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos en 2016 compartió secretamente información con un funcionario de inteligencia ruso, lo que representó una amenaza de espionaje “grave” para el país, según un informe del Senado difundido este martes.

Antes y durante los casi seis meses que tomó parte en la campaña de Trump, Paul Manafort, un veterano consultor político republicano, se comunicó directa e indirectamente con Konstantin Kilimnik, identificado como un oficial de inteligencia ruso, y Oleg Deripaska, un influyente ciudadano de ese país cercano a Vladimir Putin, señaló el reporte del Comité de Inteligencia del Senado.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad