Gobierno de Hidalgo capacitará a Organizaciones de la Sociedad Civil
 
Hace (31) meses
 · 
Burócratas Hidalgo regresarán laborar forma presencial
Compartir:

El gobierno de Hidalgo emitió una licitación pública para contratar un servicio de capacitación a integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la entidad.

De acuerdo con la convocatoria EA-913003989-N333-2021, el entrenamiento consta de tres módulos y estará dirigido a 40 integrantes de agrupaciones y actores sociales.

El primero será sobre cultura de paz y promoción del desarrollo social y comunitario. Los temas son derechos humanos en México, promoción de la paz, participación ciudadana, incidencia en políticas públicas y diplomacia ciudadana. Los participantes tendrán que socializar la experiencia adquirida hacia el interior de las OSC.

Gobierno de Hidalgo capacitará a Organizaciones de la Sociedad Civil
Gobierno de Hidalgo capacitará a Organizaciones de la Sociedad Civil

El segundo tratará de imagen constitucional y procuración de fondos, el cual tiene como objetivo orientar a los integrantes de las organizaciones a implementar estrategias de posicionamiento institucional, que les permitan potencializar una operación con sustentabilidad e incidir con mayor asertividad en los ejes prioritarios de la política social.

A su vez, se busca que adquieran los elementos, variables y criterios a considerar en la formulación de propuestas de imagen institucional, así como fortalecer sus capacidades para que puedan realizar diversos materiales de difusión que generen visibilidad de sus causas sociales que los fortalezcan en la procuración de fondos y participación en convocatorias públicas y privadas.

Mientras que el tercer módulo se trata de un congreso digital para el fortalecimiento y profesionalización, en el cual participarán expositores conocidos a nivel nacional e internacional y el cual estará dirigido a 300 líderes sociales, colectivos y emprendedores de la entidad, aunque todavía no se sabe el costo de la capacitación.

Giovanny Flores I Pachuca

Tambien te puede interesar: Necesario, atender el daño al ambiente

A 10 días de la inundación de Tula y otros ocho municipios, el gobernador Omar Fayad Meneses pidió estructurar un presupuesto para la región afectada de la entidad y lograr su saneamiento ecológico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 21 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad