Gobierno asignó cerca de 4 mmdp en obras: Menchaca
 
Hace (10) meses
 · 

Julio Menchaca

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar acudió a la toma de protesta a los integrantes del XIX Comité Ejecutivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, en donde mencionó que, en lo que va de la actual gestión, destinó cerca de 4 mil millones de pesos en obra pública.

En ese sentido, el mandatario estatal Julio Menchaca refirió que se ha realizado “una modificación en cuanto a los esquemas” y que, parte de ese cambio, es que se etiquetaron más recursos para la infraestructura.

Por otro lado, ante la presencia de empresarios y socios de la CMIC, declaró que una de sus acciones para un desarrollo óptimo de Hidalgo tras la emergencia sanitaria por el Covid-19 será la de impulsar la economía circular y, con ello, favorecer a los sectores productivos afectados.

Juan Carlos Nava Rubio, el nuevo dirigente del gremio, refirió que son 230 empresas afiliadas a la cámara que están involucradas en el crecimiento local: “Somos quienes hemos demostrado que sabemos enfrentar los retos, porque si alguien sabe levantar cimientos somos nosotros”.

Ante ello, reiteró su disposición de trabajar de cerca con el gobierno de Hidalgo y con Julio Menchaca con el objetivo de favorecer las condiciones de un mayor desarrollo económico.

 

Redacción | Pachuca

También te puede interesar: Muere el locutor Ricardo Rocha

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad