Gobernará Crespo sin sesgos a las minorías
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Ante representantes de la comunicad Lésbico, Gay, Bi-sexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTI), Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, indicó que en su administración no habrá minorías desatendidas.

“Van a tener un presidente amigo; no seré un alcalde de escritorio, despacharé en barrios y colonias”, indicó en un encuentro con hombres y mujeres.

Durante el diálogo, plantearon las situaciones de discriminación a los que este sector se enfrenta, como agresiones en las calles, falta de oportunidades laborales y, en ocasiones, la carencia de apoyo familiar.

Por ello, el aspirante independiente aseveró que una de las primeras acciones para el respeto de los derechos será capacitar a servidores públicos municipales con la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación NMX-R025-SCFI.

Asimismo, comprometió instalar un Centro Comunitario de Apoyo a la Diversidad Sexual, en donde personas de todas las edades podrán participar en la generación de políticas públicas.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad