Un tiroteo en escuela de Oakland deja cinco heridos
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un tiroteo en una escuela de Oakland, California, dejó al menos cinco heridos la tarde de este miércoles, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas locales en instalaciones compartidas de la Rudsdale Newcomer and Bay Area Technology School y The Sojourner Truth Independent Study, en el vecindario de Oak Knoll Golf Links.

Muere un mexicano en tiroteo en Illinois
Foto: AFP

La Policía de Oakland indicó que estaba investigando el tiroteo en el 8200 de Fontaine Street y pidió a las personas evitar el área. Los estudiantes fueron evacuados a la iglesia cercana de Mountain and Fontaine, donde sus padres podían recogerlos.


De acuerdo con la cadena CBS, tres pacientes fueron trasladados al Highland Hospital, en Oakland, y otros al Eden Medical Center, de Castro Valley.

Según los reportes, el incidente involucró a múltiples tiradores, pero la policía no creía que los sospechosos seguían en el lugar.

Alejandro Albarrán García I Agencia Reforma

 

Un tiroteo estalló este lunes en una escuela de Izhevsk en el centro de Rusia, anunció el ministerio del Interior, hay 13 víctimas según el último informe.

Hoy, la policía recibió un mensaje sobre un tiroteo en la escuela Nº88 de Izhevsk”, indicó el ministerio ruso en Telegram, precisando que las fuerzas del orden “se dirigieron de inmediato al lugar”.

Al menos 13 personas murieron, entre ellas siete niños, en un tiroteo en una escuela en el centro de Rusia, indicaron este lunes investigadores rusos al brindar un nuevo balance sobre el incidente.

“Trece personas, incluyendo seis adultos y siete menores, murieron en este crimen”, afirmó en un comunicado el Comité de Investigaciones de Rusia, que agrega que 14 niños y siete adultos resultaron heridos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad