Tiroteo en Los Ángeles deja 1 muerto y 4 heridos
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Al menos una persona murió y cuatro más resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en el barrio Panorama City de Los Ángeles, informaron autoridades y medios locales.

 El ataque fue reportado alrededor de las 14:30 horas locales cerca del mercado Valley Indoor Swap Meet en Parthenia Street, de acuerdo con ABC7.

Según el medio, una persona murió y al menos otras cuatro resultaron heridas. Paramédicos en la escena estaban atendiendo a al menos un herido que aparentaba estar inconsciente.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, por su parte, informó a medios que al menos 5 personas fueron alcanzadas por disparos, sin detallar la gravedad de las lesiones. No quedaba claro si la persona fallecida se contaba entre esas víctimas.

ABC dijo que en el lugar había varias ambulancias y que las imágenes aéreas mostraban a una persona esposada, pero tampoco estaba claro si se trataba del sospechoso.

Alejandro Albarran García | Agencia Reforma

Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas la noche del 18 de julio tras un tiroteo provocado por dos individuos en un bar del distrito 11 de París, Francia.

Dos sujetos han salido de un vehículo y han disparado contra dos personas que estaban sentadas en la terraza del establecimiento, un bar de cachimbas. Uno de los dos agresores ha sido retenido por los clientes del negocio. El segundo está prófugo, según fuentes policiales citadas por la cadena francesa CNEWS.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad