Suspende Bimbo ventas e inversiones en Rusia
 
Hace (25) meses
 · 

Suspende Bimbo ventas e inversiones en Rusia

Compartir:

Grupo Bimbo informó este lunes que suspendió las ventas bajo su marca y nuevas inversiones en Rusia, tras la invasión a Ucrania por parte del país euroasiático.

“Debido a la actual situación internacional, y en línea con nuestros valores, Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. informa que ha suspendido las ventas de la marca Bimbo en Rusia, así como todas sus nuevas inversiones de capital y publicidad en el país”, precisó la compañía en un comunicado.

En 2021, Rusia representó menos del 0.5 por ciento de las ventas netas de Bimbo.

Grupo Bimbo opera una panadería en Moscú, la cual emplea a 362 personas.

Suspende Bimbo ventas e inversiones en Rusia
Foto: viajes Nathional Geographic

“Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros colaboradores y por eso seguirán recibiendo apoyo de la empresa en este contexto tan difícil”, destacó.

Y agregó que seguirán monitoreando y evaluando la situación conforme las circunstancias evolucionen.

Agencia Reforma

La guerra en Ucrania seguía sumando víctimas este lunes, con la caída de un misil en Donetsk y ataques a varias ciudades en medio de la esperanza de un acuerdo en una nueva ronda de conversaciones ruso-ucranianas.

Más de 2,8 millones de personas ya han huido de Ucrania, según cifras del lunes, día en que el Kremlin no descartó “tomar el control total” de las principales ciudades que ya están rodeadas, lo que implicaría una gran ofensiva militar.

Estos últimos días, los combates se intensificaron en las proximidades de la capital, “una ciudad en estado de sitio”, según el consejero del presidente ucraniano.

La madrugada del lunes un edificio de ocho pisos del barrio de Obolon, en el norte de Kiev, fue blanco de “un disparo de artillería”, y causó un muerto y 12 heridos. Más tarde, un bombardeo en otro barrio causó otro fallecido.

Más al oeste, nueve personas murieron y otras nueve resultaron heridas en un bombardeo ruso contra una torre de televisión en Antopil, cerca de la ciudad de Rivne, según las autoridades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad