fbpx
GlobalLo que circula en la redTicket

Surfista muere tras haber sido atacado por un tiburón


Un surfista murió tras haber sido atacado por un tiburón en una playa al norte de Sídney, anunciaron el martes las autoridades australianas.

El hecho ocurrió el martes por la mañana en Tuncurry Beach. “Pese a los esfuerzos de los servicios médicos el hombre no sobrevivió”, dijeron en un tuit los responsables de los servicios de ambulancias en Nueva Gales del Sur, estado del que Sídney es la capital.

La victima, de unos 50 años, sufrió un paro cardiaca tras haber sido mordido en un muslo, dijo a la AFP un portavoz de los servicios de urgencias.

SharkSmart, una agencia del gobierno de Nueva Gales del Sur que se encarga de la seguridad de las playas e informa de la presencia de tiburones, dijo que todas las playas de la zona cerraron tras este ataque.

Un surfista muere tras el ataque de un tiburón blanco en Australia

Se trata del primer ataque mortal de un tiburón este año en Australia, anunció la organización Taronga Conservation Society Australia. En 2020 se registraron 26 ataques de tiburones en el país, ocho de ellos fueron mortales.

Sídney, Australia | AFP

Te puede interesar Venden cabello de Kurt Cobain ¡en 14 mil dólares!

Seis mechones del cabello rubio de Kurt Cobain valen más que el oro… O por lo menos eso se demostró luego de que estos se vendieran por 14 mil 145 dólares en una subasta dedicada al rock and roll.

De acuerdo con el portal TMZ, las tiras de pelo del fallecido líder de la banda Nirvana se conservan bajo un plástico del tamaño de una tarjeta coleccionable. La casa de subastas, Iconic Auctions, señaló que el mechón más largo mide aproximadamente 6.35 centímetros.

Estos fragmentos provienen de un corte de cabello que Kurt Cobain se hizo en 1989 mientras su grupo estaba en la famosa gira “Bleach”.

Noticias relacionadas

Back to top button