Sujeto asesinó a su esposa frente a su hijo de ocho años
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

El 16 de enero, Marilyn Martínez Gonzales, de 29 años, fue asesinada por su pareja, Alexander Israel Pinedo Barrón.

De acuerdo con los parientes de la víctima, quien solía compartir parte de su vida amorosa en TikTok, el criminal solía abusarla físicamente de ella; además, mencionaron que el homicidio ocurrió ante los ojos del hijo que ambos tuvieron.

El hecho ocurrió en el distrito de San Borja, de Lima, Perú, donde Martínez Gonzales fue asesinada por su Pinedo Barrón con un cuchillo de cocina.

El informe policiaco señala que el hombre la habría apuñalado 30 veces en una de las habitaciones de la casa donde vivían.

Autoridades arribaron al lugar tras recibir una alerta por parte de los vecinos, quienes reportaron que se oían gritos de auxilio.

En la vivienda, los agentes hallaron al niño de ocho años en el pasillo, quien había sobrevivido al homicida.

Los oficiales añadieron que el hombre confesó el crimen y relató que intentó quitarle la vida a su hijo, quien logró escapar hasta que las autoridades llegaron; Pinedo Barrón trató de suicidarse.

Debido a esto, el feminicida fue detenido y se encuentra en prisión preventiva.

La víctima ya había presentado una denuncia a los 17 años contra el agresor.

Redacción

Medios internacionales reportaron que un sujeto, quien intentaba asaltar con un arma de juguete a un restaurante de Houston, Texas, en Estados Unidos, fue asesinado por uno de los comensales, bajo el argumento que sentía que su vida “estaba en peligro”, por lo que las autoridades ya están buscando al “justiciero”.

De acuerdo con dicha información, los hechos ocurrieron el 6 de enero pasado en una taquería y las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el presunto delincuente fue atacado por otra persona con un arma de fuego, quien le disparó en nueve ocasiones, por lo que el malhechor murió al instante.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad