fbpx
Global

Se registra incendio en torre de lujo en Moscú


Un incendio se generó en una de las torres del complejo residencial conocido como Capital Towers en el centro de Moscú, según reportes de medios locales.

 En redes sociales circularon imágenes de humo negro saliendo de una de las torres que aún está en construcción.

Los servicios de emergencia dijeron a la agencia rusa Tass que el fuego se registró en los últimos pisos y en el techo del edificio y que el incendio ya había sido extinguido por completo.

 “Hubo un incendio en el andamio en un área de un metro cuadrado, fue eliminado antes de la llegada de los bomberos”, dijo una fuente a Tass.

La torre tiene 66 pisos y está en construcción desde 2017. Se tiene previsto que el complejo residencial, compuesto por tres torres, se entregue en 2022.

 El edificio está ubicado en la City de Moscú, en el centro de la capital rusa, junto al río Moskva.

Alejandro Albarran García | Agencia Reforma

Te puede interesar: Deja ‘varios muertos’ tiroteo en Copenhague

Un tiroteo en un centro comercial de Copenhague, capital de Dinamarca, este domingo dejó varias personas muertas y heridas, dijo la Policía.

El sospechoso, que está bajo custodia, es un danés de 22 años que fue detenido cerca del centro comercial Fields, dijo el inspector de Policía Søren Thomassen, jefe de la unidad de operaciones policiales de Copenhague.

“Sabemos que hay varios muertos” y “varios heridos”, dijo Thomassen en una conferencia de prensa, sin precisar el número exacto de víctimas.

 

Noticias relacionadas

Back to top button