fbpx
GlobalNoticias

Se desploma balcón durante una fiesta; nueve lesionados (VIDEO)

El suceso tuvo lugar el sábado pasado, alrededor de las 17:00 horas


Nueve personas resultaron heridas tras desplomarse un balcón en la costa pacífica de California, en Estados Unidos. Las personas estaban celebrando una fiesta en un apartamento de Malibú.

De acuerdo con la cadena KABC, el suceso tuvo lugar el sábado pasado, alrededor de las 17:00 horas.

En el video, captado por las cámaras de seguridad, se observa como el balcón se desploma y sus ocupantes caen una altura de cinco metros.

Según los equipos de emergencia y autoridades locales, la integridad de la plataforma y el peso de los asistentes a la fiesta de cumpleaños parecen ser los causantes del accidente, que no ha dejado ninguna víctima mortal.

Tras el accidente, nueve personas resultaron heridas, de las cuales cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser tratadas-

“Abajo hay rocas irregulares, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad o muerto en esta situación”, comentó uno de los bomberos de Los Ángeles que participaron en el rescate.

 

Con información de 20 minutos

 

También te puede interesar: Bombardeo israelí destruye un inmueble de 12 plantas en Gaza

Un ataque aéreo israelí derrumbó este martes un edificio de doce plantas situada en la Franja de Gaza, en el que tienen oficinas varios altos mandos del movimiento Hamás, informaron reporteros de la AFP.

El edificio, situado cerca de la costa, quedó completamente destruido, constataron los periodistas.

Noticias relacionadas

Back to top button