¿Sabías que asistir frecuentemente con un “huesero” podría ser dañino?
 
Hace (66) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

De acuerdo al especialista Aram Omar Gómez Mendoza, de la clinica INNATE, asistir frecuentemente con un “huesero” puede atraer consecuencias a largo plazo.

Gómez Mendoza le informó a Debate que al dejar que alguien manipule nuestros huesos, sobre todo los del cuello y espalda, podría dañar considerablemente la salud debido a que estos tienen conexión directa con la columna vertebral. Asimismo, indicó que lo mejor es acudir a un especialista, quien determinará el tipo de ajuste o tratamiento mediante algún estudio.

Los quiroprácticos o terapeutas entienden mejor la estructura del cuerpo en comparación a personas no certificadas, según el especialista.

Según Debate, en México es común encontrar por la calle letreros donde se anuncian los llamados “hueseros” para aliviar cualquier tipo de molestia muscular, dislocaciones, fracturas o dar estiramientos, todo por un precio accesible.

Dentro de las consecuencias que se pueden presentar al manipular incorrectamente la estructura ósea están: desviaciones de los huesos y derrames provocados por fracturas en la arteria vertebral.

 

Con información de Debate

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/suplementos/salud/saltar-beneficia-huesos-musculos-corazon

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (66) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad